.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

March 27, 2016

La publicación inicial // My first post

Yo soy un hombre muy egoísta y egocéntrico; me gusta el reconocimiento público y la pompa en mi honor (...sí, me gustan también las pompas en mi honor). Me gusta hablar de mí y de mí y de lo que me gusta a mí. En fin, nada diferente a usted o a cualquier otro. Me gusta saber que soy el centro del universo, de eso no hay duda; aunque tal vez a usted también le agrade saberlo, es decir, que usted también sea el centro (¿por qué empeñarnos en pensar que sólo hay uno?). Lo que es más, por si no fuera suficiente decir que soy egoísta, también soy estúpido. Muy estúpido. Mucho.

Como buen blogger egoísta y estúpido no sé qué escribir aquí. Sinceramente, lo único que me interesa es que usted lea el texto  .el abc de la estupidez  y nada más que eso. Por cierto, aquí está el link de descarga gratuita:
https://drive.google.com/open?id=0B5cBy47d8LZqNVMta1NQY256YTQ
Mas, para subir el rating, uno debe ofrecer pan, circo, maroma, teatro, y sets de comerciales cada tres minutos. Eso es ya viejo, sabido y dominado. Así sucedió, y aquí me tiene escribiendo. Por tanto, todo lo que leerá a continuación me lo saqué de la manga nomás porque sí.

En este blog, a partir de ahora, las publicaciones estarán organizadas dependiendo su clasificación. Esto se hace con el fin de evitarle a usted la molestia de leer algo que no le interese. Estas clasificaciones son las siguientes:

A = apto para todo público
Contenido común con asuntos triviales, sin trascendencia ni opiniones críticas.
Aquí encontrará anécdotas, chistes, citas, y demás banalidades insustanciales.
Nota: como no soy un genio y además esto es lo que vende más, habrá numerosas publicaciones de este tipo.

B = dirigido al público exigente
Contenido especializado sobre temas específicos con opinión crítica (mas no por ello imparcial).
Aquí encontrará recomendaciones, propuestas, posturas, y demás juicios polémicos.
Nota: no será pura ciencia o literatura o cosas ñoñas; son temas específicos, pero globales.

C = sólo para mayores de 16 años
Contenido altamente agresivo contra el sistema político, social, económico, religioso, etcétera.
Aquí encontrará quejas, reproches, denuncias, y demás sugerencias transgresoras.
Nota: en este siglo, los 18-añeros ya son demasiado viejos para excluirlos; desde los 15 o 16 ya les afecta nuestra situación directamente.

X = no apto para nadie
Contenido inapropiado y sin sentido alguno.
Aquí encontrará pornografía, violencia, garnachas, y demás insultos a la moral.
Nota: chingue a su reputa madre si le caga esta categoría, chúpeme los huevos pues.

Ahora ya lo sabe; cada vez que vea una publicación mía, primero asegúrese de que la categoría sea la adecuada, ¡no vaya a estar leyendo algo que no le interese y le haga pasar corajes!
Por último, cabe mencionar que esta clasificación puede no ser permanente, es decir, que en algún momento se agreguen más categorías o se modifique el acuerdo de contenido de las mismas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

The posts in this blog will be rated according to the content presented. The classification is the following:

A = for all ages
B = for experts in the topic
C = for adults over 16 years old
X = for nobody (don't ever read these posts)

All the posts from now on will have the appropriate assigned rate in the title, in order to avoid missunderstandings while reading.

Note: I established this classification out of the blue.

No comments:

Post a Comment