.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

July 22, 2018

Bueno, Bonito y Barato

(Clasificación A // Rated A)

Echándome un clavado en los océanos interminables de una librería cuyo nombre no quiero difamar, encontré un libro que sería crimen y pecado no haber comprado. No lo digo por el contenido, sino por el precio.
$2.00
Sí, leyó usted bien. Dos pesitos.
El libro es "Muro de silencio" y el autor es R. Israel Miranda Salas.
Yo no estoy aquí para hacer una crítica sobre el contenido del libro, ni pretendo dar mi opinión sobre el precio del mismo. No culpo ni juzgo a quien lo haga; yo, simplemente, me abstengo de tales vicios. Empero, para que se den una idea, dejaré un texto sabrosón contenido en dicho libro.



Un poema interminable
  

Esta historia versa sobre un escritor
que reencontró la inspiración
en un restaurante de segunda.
Tenía tanto tiempo sin ejercer el oficio
que pluma y papel no figuraban ya
en su inventario.
Así que pidió prestado a una mesera
un bolígrafo acostumbrado a tomar listados
de comida imposible de digerir.

Comenzó a escribir sobre una servilleta
y pronto se quedó sin espacio,
así que tomó otra servilleta.
Cuando no hubo más servilletas
se siguió con el mantel,
y con el mantel de la mesa de al lado,
hasta que nadie más dejó
que el hermoso escritor
le interrumpiera el postre.

El propio escritor omitió el postre
y arremetió contra las cortinas,
contra las paredes,
contra el piso.
Incluso un par de meseras
terminaron con trocitos de poema
en las mejillas.

Continuó con el edificio de al lado
y también lo inundó de poema.
Igual hizo con otros edificios,
con las calles, con los puestos de periódico.
Los niños le seguían
y extendían sus manitas
para que también les dejara
un trozo de poema para llevarlo a casa
y embarrarlo en un pedazo de pan.

Yo mismo seguí al poeta en su escritura ardorosa,
dirigida siempre hacia el oriente,
para tener la mayor cantidad de amaneceres posibles.
Lo perdí de vista.
Muchos lo perdimos de vista. Escribía más
de lo que podíamos leer.

Cada tarde me siento en la banqueta
mirando hacia el poniente. Estoy seguro
de que el hermoso escritor
traerá su poema de vuelta a casa,
después de haber tatuado con él
al planeta entero.


No comments:

Post a Comment