.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

November 15, 2018

Expediente secreto // A little secret

(Clasificación A // Rated A)

La vida sí tiene sentido. ¿Que cuál es? No me pregunte, vaya y búsquelo usted mismo. ¿O qué, creía que sería así de fácil? Hasta ahora, pocos (tan reducido es el número histórico que podemos sin erratas mayores sustituirlo por la denominación nadie) lo han encontrado y, por eso, muchas veces nos parece que carece de uno. Pero no; en realidad, sí lo tiene. La vida sí tiene sentido, un sentido tan complejo en sus modos que los seres humanos no alcanzamos a comprender. Nuestra capacidad de entendimiento no da para tanto; por eso, no logramos ver por ningún lado el sentido de la vida. Pero sí tiene sentido. ¡En serio! ¿No me cree? Es que no puedo escribir nada para hacerle ver que sí lo tiene. Puedo dejarle aquí todos los títulos, autores y temas que tuve que revisar para poder entender que la vida sí tiene sentido, pero igual tampoco me creería. Usted debe llegar a esa conclusión, con o sin referencias alternas, por su propio sendero. Sé que es difícil creerlo, pero le escribo de veras: la vida sí tiene sentido. Pero, si usted es feliz, ignóreme por completo y siga su camino sin leer estas palabras. No busque nada, porque en una désas podría terminar encontrándolo y, créame, está mejor como está ahora.

—   —   —   —   —   —   —   —   —   —

Life, Universe & Existence do actually have a meaning, a sense and a purpose. Different issue is you not knowing which it is. But that is your problem, not mine.

No comments:

Post a Comment