.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

December 27, 2018

Haciendo el más peor

(Clasificación A // Rated A)


If I were a good person, I wouldn’t be doing the job I do.
Graham Norton

La gente buena dice que no hay un día mejor que otro para hacer el mal. Dicen que el mal es malo cualquier día, y que el mal hace mal sin grado alguno, es decir, que el mal no puede ser peor.
            Por fortuna, la gente mala no está de acuerdo. Ellos dicen que, así como se puede hacer el mal, también se puede hacer el peor y (¿por qué no?) también el más peor. Además, dicen que el mal sí se puede hacer cualquier día, pero que el peor requiere de días especiales.
            El secreto está en averiguar qué día es especial para la víctima. Claro que hay algunos muy comunes como, por ejemplo, el primero de enero; ráyales el carro nuevo, arruinarles así el año a tus vecinos es delicioso. También puedes asaltar a unos recién casados el día de su boda después de la fiesta camino al hotel para su luna de miel; a él lo golpeas y a ella la violas en el día más feliz de sus vidas. Róbate al santísimo el día de la adoración nocturna. Engaña a tu marido el día de su cumpleaños. Provoca un apagón el día del super bowl. Sube el precio de los juguetes el cinco de enero.
            Los escritores podemos hacer el mal: componiendo un best seller, repitiendo pobremente lo que otro dijo en sublime forma, publicando un muy buen libro que no le sirva a nadie para nada, poniendo  en  venta  tus  libros,   haciendo  pequeños  cambios  para  la segunda edición de tu obra. Pero también podemos hacer el peor: caligrafiando tu nombre al final de la página el día que terminas de escribir tu obra maestra, pidiéndole a tu editor que hable por ti el día de la presentación en público de tu libro, autografiando los ejemplares que compran tus lectores el día que visitas la librería. Y podemos hacer el más peor así nomás, simplemente, escribiendo sin leer.


No comments:

Post a Comment