.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

January 31, 2019

Encomiendo y recomiendo

(Clasificación A // Rated A)


Ha llegado a mí un libro titulado El gran Zacamandú de Honorio Robledo. Debo decir que, a pesar del pésimo trabajo editorial —y no haré mayor mención sobre ello—, el autor nos ofrece un texto bellísimo. Fue ésta una lectura que disfruté bastante. Si mi recomendación no es suficiente para acercarlos (tentarlos) a leer El gran Zacamandú, les dejo aquí una probadita de las maravillas con que me topé entre las páginas de este libro:

“Los varones tenemos algo precioso: el semen, fuente de vida. Para nuestros antepasados era un líquido valiosísimo, tanto que le dedicaban cuidados y ceremonias especiales. La cuestión es que, cada vez que estamos con una mujer, nos derramamos, ofreciéndole una parte muy importante de nuestro ser. Pero ellas, que no se derraman, absorben nuestra sustancia vital y se ponen más frescas, más lozanas, más bellas, como las recién casadas; ellas se embellecen supremamente con nuestro semen.”

No comments:

Post a Comment