.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

April 01, 2022

A los héroes sin nombre - Salvador Díaz Mirón

(Clasificación A // Rated A)


«En oscura contienda la bronca rebeldía

pugna con la implacable Tiranía.

¡Oh, que tu alma en su prez, hijo de Apolo,

se ostente al mundo cual antorcha pía

y en la batalla de la fe y el dolo

arda y no queme sino alumbre sólo!»

 

Periodista, político, diputado, literato, políglota, y miembro de la Academia Mexicana de la Lengua, Salvador Díaz Mirón (1853 - 1928) era un pelionero, buscapleitos y amansamachos. De entre sus grandes proezas está el haber retado a duelo al despreciable general Luis Mier y Terán, quien fuera el castrado perro obediente de Porfirio Díaz, enviado a ejecutar la masacre de Veracruz el 25 de junio de 1879. Por no dejar de mencionarlo, Díaz Mirón estuvo preso por haber matado también a Juan Chapital, un diputado opositor que había mandado a callarlo... y, claro, el tiro le salió por la culata al Chapi.

 

«A quien me grita le pego, y a quien me pega lo mato.»


No comments:

Post a Comment