.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

May 18, 2018

Para bien dirigir la razón y buscar la verdad

(Clasificación C // Rated C)

El mundo nos quiere hacer creer que un nombre significa una persona, como si lo resumiera; o, peor aún, que una fotografía significa un ser humano, como si un rostro fuera la representación perfecta de uno mismo. Ya no se diga un número o un garabato, llamado a veces firma. En verdad, ¿usted se encuentra en su RFC? ¿Ve a su ‘yo interior’ en su CURP? ¿El espejo en verdad refleja lo que ve usted en su cabeza?
            Lo malo ¡lo de veras malo! es que nos obligan a acatar estos códigos sociales como verdades absolutas ―y no por practicidad, como es su utilidad originaria, sino― para evitar que seamos quienes somos y, así, evitar también mostrarlo a nosotros y a los otros. Recuerdo que hace dos años, durante un almuerzo (en Praga, creo), Vladimir Putin me dijo que había dos clases de hombres: a) los que harán grandes cosas, y b) los que las están haciendo; me dijo que el mundo occidental quiere que seamos de la primera clase, y nos quedemos allí hasta la muerte.
           Yo me pregunto por qué nos mandan a todos a la escuela. Lo que es más, es una obligación. ¿Por qué? Uno tiene derecho al analfabetismo, a la ignorancia, a la ceguera académica. ¿Por qué decirnos que es bueno estudiar?
           Una persona, si es su destino hacerlo, llegará al conocimiento, a la verdad, a la ciencia y a las artes por su propia cuenta. Si tu suerte es otra, las drogas o el crimen por ejemplo, también llegarás a ello sin importar la senda que quieran que tomes. ¿Por qué quieren que todos sigamos el mismo hado estúpido que se han construido las sociedades? ¿Por qué no criar al asesino como un buen asesino, sin hacerle perder tiempo con geografía y ciencias naturales? ¿Por qué no dejarme ser un tipo simple que va a la chamba y ve el partido con una cerveza y tiene una esposa buena y cuida a sus hijos? ¿Cuál es la necesidad de decirnos que leer quince minutos al día es bueno? ¿Qué ganan haciéndonos creer que un libro es mejor que su película? Si mi destino fuera pensar, lo habría hecho aunque nunca me hubieran llevado a clases de lunes a viernes de siete a catorce. Ah, pero ahuevo tenían que encaminarme hacia un rumbo cuyo talento carezco ―¡¿Ven?!, no puedo ni escribir bien esa oración.
           En el mundo moderno ―moderno para mí, es decir, a principios del siglo XXI―, enfarsan nuestra infancia con la promesa de que TODOS tenemos las mismas capacidades y habilidades, sólo que no lo llaman talento, sino oportunidades.
            Jajaja, jajaja jajaja... Ja, ja, ja. Jaaajjaa jajajaja jajajaja jajaja jajajajajaja  
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajaja jajajajajajajajajaajajaja jajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaj ajajajaja jajjajaja jaja jajajajajaja jajajajaja jajajaja jajaj ajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajaj ajajajaja jajaja jajajaja jaja jaja jajaj jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja jaaajajajajjjajajaja jajajaja jajaja jajaja ja jajaja jajajajajaja jajajajajajajajajajajajaj ajajaja jajajajajaj ajajajajajaj jja ja jajaja jajajjajaja ajajajajajajaja ¡Ja ja ja! Jaa...

No comments:

Post a Comment