.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

March 17, 2019

Fotografías de Michael Castillo

(Clasificación A // Rated A)

No soy muy adepto a las fotografías —ni siquiera a las magníficas, posmodernas y revolucionarias selfies. El menjurje que resulta de licuar mi infrautoestima (porque autoestima no tengo), mi nada conveniente antinarcisismo (porque narcisismo tampoco tengo) y mi alma miserable de poeta autodespreciado (si es que tuviere algún alma que licuar) me impide apreciar un retrato de mi cuerpo; soy de esos que siempre cree que se ve más feo, más gordo y más ridículo en una foto que en la vida real… Aunque tal vez también en vivo soy ese mismo ser repugnante. Puedo ver sin problema el retrato de mi mente —en mis textos— o el retrato de mi corazón —en mis acciones y sus consecuencias— pero mi cuerpo me resulta desagradable y nada interesante, además de insustancial. Ni los espejos ni las fotografías me brindan placer alguno. Sin embargo, por respeto y agradecimiento a Michael Castillo, comparto algunas de las fotografías que hizo durante el recital poético musical que presenté junto a Lorenzo Partida en el Corredor Cultural del Tianguis del Chopo los sábados 9 y 16 de febrero (2019). En sentido humano —y ya sin atender a mis elucubraciones impertinentes—, es un honor haber estado bajo la lente de M. Castillo; por su trayectoria y su labor, no cualquiera se gana tal beneficio.
        Michael Castillo —hay que mencionarlo— es un fotógrafo dedicado a difundir el arte, la cultura, y demás expresiones sociales en torno al rock. He aquí su correo electrónico para contactarlo directamente: michael6castillo@hotmail.com o también a través de la página Castillo del Infierno en facebook.










1 comment: