.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

March 07, 2019

Sólo para poetas

(Clasificación B // Rated B)


If I were only well enough to write a little,
it would relieve the press of ideas and rest me.
Charlotte Perkins

Los poetas escriben sus poemas porque no les queda de otra. Es triste, lo sé; de hecho, ya es bastante deprimente el escribirlo aquí. No voy a hacer el nostálgico recorrido por los orígenes de la poesía y cómo ésta se fue deformando rebeldemente hasta el punto en que puedes decir que lo que tú escribes también es poesía. Tampoco daré esos argumentos repetitivos de por qué mibvoszquemadura y demás joyas lingüísticas jamás debieron ser escritas (sino sólo declamadas). Ni siquiera voy a pedir que le hagan caso a los poetas mientras pueden hablar para que así no tengan que escribir sus poemas cuando mueran. ¿Que la tradición oral y no sé qué? No me importa. ¿Que el discípulo es quien debe escribir al maestro? Tampoco me importa. ¿Que no sé cuántas cosas más? Me reservaré el derecho de opinión. Lo único que debes saber es que, si no eres poeta, no deberías estar leyendo esto ―porque seguramente ni has entendido nada.

No comments:

Post a Comment