.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

August 16, 2019

5 poemas de Lorenzo Partida

(Clasificación A // Rated A)

Alegoría

Las páginas púrpuras del asesino:
del cadáver deleitándose,
observando con dedicación, poseso,
la redención de su alma cacareada.

Él rompió la forma de los diamantes
cuando él era un atún
y saltaba sobre el agua ardiente.
Alegoría…

La constelación yace en la bóveda,
el contacto con el vacío tatuó dedos.
Pero prometió: «voy a seguir matando
en verde y rojo intenso».

Agitado, el beso cortado.
La realidad no tiene puertas.
Los números en rosa pálido,
el aro noble cuelga de las orejas.

—        —        —        —        —        —        —        —

Debajo de los cielos púrpura

Un sueño cubierto de tinieblas,
una insomne maldición nocturna,
pillaje e infección vacilan
debajo de los cielos púrpura.

Dentro del más miserable silencio
las terribles formas de locura,
frías emociones de jorobados…
Tus ojos están llorando desilusión.

Regiones de la vida empaladas,
nuestra hambre y dolor en exhibición,
la silueta del apetito hincada,
sangriento penar y postración.

La mentira espera insolente
con toda la soledad alrededor,
el aniquilamiento que existe
debajo de los cielos púrpura.

—        —        —        —        —        —        —        —

De rodillas en la suciedad

Incapaz de crecer,
sangrante y de rodillas,
escasamente inteligente.

Desgraciado y débil,
inútil como una oración
para el dolor más delicado.

Toda esperanza es vana;
perdido y en desorden,
abortado por el caño,
decepcionado del mundo.

Ancló tu vida hasta lo bajo
como una cadena deforme,
junto a ti la humanidad
muere también inexorable.

La razón yace empalada
por estéril y por permitir
el crimen y violación,
un desastre que amenaza
nunca acabar.

—        —        —        —        —        —        —        —

Santísimo sufrimiento

Sensaciones de tristeza
me atormentan desde tu cruz.
Yo no acepto más tu dolor,
cubierto en tu mística luz.

Tu pena se apoderó de mí
cuando fuiste colgado
en medio de dos rufianes
sólo para ser asesinado.

Tu sacrificio es mi esclavitud
y tu imagen una fijación.
Sólo he aprendido de ti
a malgastar mi compasión.

Tu corona de espinas
debilita mi cordura,
bañada en tu divina sangre,
me conduce a la locura.

Incesante desde tu cruz,
yo percibo tu sufrimiento.
Has sido clavado y torturado
por convenio del firmamento.

Tu cadáver se vuelve polvo
y yo sólo veo tu derrota.
En la esperanza de tu regreso,
la decepción en mi corazón explota.

—        —        —        —        —        —        —        —

El placer más alto

La noche seduce en silencio
y los deseos vienen a mí,
anhelos de poseerte eternamente,
deslizarme en tu sedosa saliva
con el fuego de mi ansiedad
donde naufrago entre tus olas
y mi único pensamiento:
tus labios que no escapan al deseo.

Las sombras comienzan a caer
mostrando secretos a la imaginación;
en la intensidad de mi lujuria
mórbidos anhelos brotan incesantes.
Lentamente bajo hasta el infinito
de tu tersa triangularidad.
Cada centímetro un diálogo
cubriéndonos de luz.

Intensa pasión arde
como las flamas del infierno,
besando cada protuberancia.
La noche se entrega al día,
perdiéndose en sus muslos
cuando el sabor salino sabe dulce;
provocación seductora y sensual,
abrazados batiendo caderas.

¡Alto! Eres el placer más alto…


No comments:

Post a Comment