.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

August 21, 2019

Pagando una deuda

(Clasificación B // Rated B)

Hace unos días, alguien me preguntó algo que sinceramente no esperaba. ¿Qué materias has tenido que estudiar para conseguir escribir como escribes? Al principio la pregunta me pareció insulsa, algo ingenua e incluso llegué a pensar que era una broma. Sin embargo, aquella persona se miraba verdaderamente intrigada, me cuestionaba como queriendo desmenuzar mi bagaje cultural hasta el punto de lo absurdo. Yo respondí que, como todo el mundo acaso, había leído un poco de todo, que ser ecléctico es fundamental no sólo para escribir sino para la vida en general. Me pidió puntualizar qué exactamente y me sentí algo abrumado, sólo repetí que un poco de todo, que no podría decir TODO exactamente porque sería una lista interminable; uno estudia [lee] muchas cosas, es imposible nombrarlas todas. Bajó la cabeza con un dejo de resignación y decepción. Quizá debí dejarlo así, con los adolescentes no se puede ser totalmente asertivo; pero no, ése no sería yo. Así que me dispuse a hacer esa lista que me pidió y para mi sorpresa sí es posible hacerla, sí tiene fin y sí, afortunadamente, revela la estupidez de la pedantería en que uno se monta al decir que ha leído de todo como negando la socrática tradición de la imbecilidad. En fin, si estás leyendo esto, gracias por hacerme esa pregunta y disculpa haber sido un tarado pretencioso, pero ya aprendí la lección; aquí la lista (que de hecho es muy corta... merezco una gran burla):

Álgebra
Antropología
Aritmética
Armonía
Cine
Dialéctica
Didáctica
Epistemología
Estadística
Estética
Ética
Etimología
Fantástica
Filología
Filosofía
Fonética
Fonología
Geometría
Gramática
Hamartiología
Hermenéutica
Historia
Homilética
Lexicología
Lingüística
Literatura
Lógica
Matemática
Metafísica
Morfosintaxis
Música
Ontología
Ortoepía
Ortografía
Pedagogía
Poética
Pragmática
Psicología
Retórica
Semántica
Semiótica
Sociología
Teología

Todo esto, claro, no lo tengo al %100, cada una varía. Algunas las conozco menos que otras y algunas las domino en menores cantidades y calidades que otras. Por ejemplo, algunas que he intentado muchas veces y nomás no funciono allí son:

Actuaría
Acústica
Anatomía
Astronomía
Biología
Botánica
Economía
Física
Geología
Informática
Mecánica
Medicina
Óptica
Política
Química
Robótica
Zoología

¿Qué más te digo? De pronto me siento como un idiota. A veces es bueno recordarse lo estúpido que en realidad somos. ¡Gracias!

No comments:

Post a Comment