.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

August 19, 2019

Pequeños textos sobre los sueños

(Clasificación A // Rated A)


El mundo
Augusto Monterroso

Dios todavía no ha creado el mundo; sólo está imaginándolo como entre sueños. Por eso el mundo es perfecto, pero confuso.

—      —      —      —      —      —

Sueño de la mariposa
Chuang Tzu

Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu.

—      —      —      —      —      —

Cláusula III
Juan José Arreola

Soy un Adán que sueña en el paraíso, pero siempre despierto con las costillas intactas.

—      —      —      —      —      —

Cuenta regresiva
Armando Vega Gil

Su pesadilla comenzó cuando le dijo: “Eres la mujer de mis sueños”.

—      —      —      —      —      —

Inapelable
Armando Vega Gil

―¿Quedarme contigo? ¡Ni lo sueñes! ―dijo ella, y el hombre despertó en su cama, solo.

—      —      —      —      —      —

Cristian Martínez Rèveur

Con la mirada caída y los ojos llorosos, le dije: «¡Quédate otro rato!». Con su sonrisa traviesa, respondió: «No, tengo que irme. Y tú ya debes despertar.».

—      —      —      —      —      —

La sueñera (92)
Ana María Shua

Un hombre sueña que ama a una mujer. La mujer huye. El hombre envía en su persecución a los perros de su deseo. La mujer cruza un puente sobre un río, atraviesa un muro, se eleva sobre una montaña. Los perros atraviesan el río a nado, saltan el muro y al pie de la montaña se detienen jadeando. El hombre sabe, en su sueño, que jamás en su sueño podrá alcanzarla. Cuando despierta, la mujer está a su lado y el hombre descubre, decepcionado, que ya es suya.

No comments:

Post a Comment