.el abc de la estupidez (publicado el 1º de marzo del 2016) es un texto sumamente inútil e inservible. Podría no existir y eso no afectaría el curso de la historia humana; o bien, podría sí existir y eso afectaría mucho menos. Como hablara Joaquín Mortiz del libro Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso, éste es “uno de los pocos libros declaradamente prescindibles de todos los tiempos”.

Puede leer y descargar el texto totalmente gratis en el siguiente link: .el abc de la estupidez

P L A G I O S es el texto que sucede a .el abc de la estupidez y fue publicado el 29 de septiembre del año 128 d. H. (después de Hitler). Este texto es un himno, un homenaje, a los grandes autores pilares tanto de mi lectura ―y, por consiguiente, de mi escritura― como de mi ideología literaria. ¡Gloria y loor a mis maestros! Aunque no estoy a la altura de tan brillantes hombres, siempre puedo rendirles tributo y gratificación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un gran cínico y descarado plagio?

Lea, descargue y plagie este texto en el siguiente link: P L A G I O S

HuMoRaLeJaS . . .(publicado en 2018) está más bueno, aunque también más inútil y menos simple. Este texto da evidencia del talento evolutivo humano para hacer complejas maravillas a partir de los absurdos más huecos. Si ya leyó los dos primeros libros, no lea éste; si no los ha leído, tampoco.

Link para leer y descargar el texto (aunque siempre puede ignorarlo a voluntad): HuMoRaLeJaS

Warning

Warning

May 14, 2019

El trance aún no cesa

(Clasificación B // Rated B)

Lunes 6 - Sábado 11, Mayo 2019
Pachuca de Soto, Hidalgo, México
5º Encuentro Nacional de Performance

El silencio siempre ha sido mi compañera (y no digo 'compañero' porque no se siente de tal forma a pesar del sustantivo y su género gramátical). La soledad que me habita (no la que me deja sin amigos, sino la que hace que mis amigos no comprendan lo que digo y terminemos contando bromas en lugar de divagar hondos pensamientos) me lleva al silencio. Cómo expresar lo que siento, ¡lo que pienso!, si mis palabras no son comprendidas íntegramente. ¿Acaso seré yo quien no logra inteligir cuanto hablo? Y, aun con todo, el silencio y la soledad se tragan mi persona. Hasta hoy, lo más cercano que he encontrado al genérico de la empatía (o de la amalgama social) es esto que hago: escribir.

Aún trato de descifrarlo, de exprimir la enseñanza, de procesarlo espiritual e intelectualmente. Todavía estoy aprendiendo, todavía no termino de crecer, de madurar, de entenderme. Aunque lo intento, estoy inacabado. ENAPE me dejó impregnado de humanidad, de arte, de un todo sobremundo que intento abrazar... Tal vez, a decir de un escritor, no hubo más verdad en esta experiencia de la que hay en mis ficciones vitales; pero este escritor [Kobda Rocha] fue humano mucho antes de ser hombre, y fue bestia mucho antes de ser dios, y seguramente será idea mucho antes de ser palabra. Por lo tanto, estoy decidido a traicionar el silencio y a olvidar la soledad para escribir un flujo, quizá crónica, quizá confesión, de lo mucho que viví (aprendí, ¡aprehendí!) en el quinto Encuentro Nacional de Performance.

Cuando esté listo, lo prometo, leerán mi alma.

No comments:

Post a Comment